martes, 25 de octubre de 2011

Acá de nuevo

ISIDORA, se llama iguál que mi hija, ella es muy rubia y cariñosa. Su precio $ 25.000 más gastos de envío.

Hola a mi blog, perdona que te había abandonado tanto tiempo, bueno cosas de la vida. Quiero retomarte y recuperar a mis amigas y conocer muchas mas. Hasta se me ha olvidado como se maneja esto, tendré que averiguar.



Estoy dedicada a mis muñecas Waldorf, es una técnica muy antigua, la inventó un señor de apellido Steiner, es una filosofía para criar a nuestros hijos desarrollando toda su creatividad con elementos sencillos y naturales, madera, lanas, algodones etc. Por eso estas muñecas tienen pocos detelles en su cara, son blanditas, tienen mucho pelo para que las niñitas le cambien los peinados, y estan echas con materiales nobles.



Hay que hacerlas con mucho amor, dedicación y paciencia. Es demoroso el trabajo, por ejemplo el pelo se pega mecha a mecha. Por esto tienen un costo alto, pero el resultado es maravilloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario