sábado, 9 de octubre de 2010

PRONTO RESCATE

HOY A LAS 8.15 DE LA MAÑANA LA PERFORADORA LLEGÓ HASTA EL TALLER A MAS DE 700 MTS. DE PROFUNDIDAD.NUESTROS MINEROS YA ESTAN ANSIOSOS POR SALIR, DESPUES DE ESTAR BAJO TIERRA MAS DE DOS MESES. ELLOS YA SON HEROES, JAMÁS SU ÁNIMO HA DECAIDO.
SE CREE QUE FALTAN SÓLO 48 HORAS HORAS PARA EMPEZAR SU RESCATE.
EN LA MINA HAY MILES DE PERSONAS, PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO ESTÁN ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE APAREZCA EN LA SUPERFICIE NUESTRO PRIMER MINERO. SÓLO PIDO A DIOS QUE TODO SALGA BIEN.
¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LO 33!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola! si! que emoción hayan llegado!! espero que pronto los puedan rescatar!!
    ojalá pronto soluciones lo del colegio de los niños!!
    éxito
    c@
    te apuntaste a mi sorteo??

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARGARITA!!!! SIIIIIIIIII, QUE BUENO QUE YA ESTEN MAS CERCA DEL RESCATE, NOSOTROS SEGUIMOS TODO EL RPOCESO POR TELEVISION, DIOS QUIERA QUE TODO VAYA BIEN, UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Margarita: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR:
    QUISIERA ARMAR EN ESTOS DIAS UN ARBOL DENTRO DE MI CORAZÓN Y COLGAR EN LUGAR DE REGALOS LOS NOMBRES DE TODOS MIS AMIGOS.
    UN ARBOL DE RAICES PROFUNDAS PARA QUE SUS NOMBRES NUNCA SEAN ARRANCADOS DE MI CORAZON, Y QUE AL FLORECER EL AÑO PROXIMO TRAIGAN ESPERANZA, AMOR Y PAZ, Y EN LA NAVIDAD, SEÑOR, NOS PODAMOS ENCONTRAR PARA COMPARTIR UVAS DE ESPERANZA PONIENDO UN POCO DE FELICIDAD EN AQUELLOS QUE TODO LO HAN PERDIDO.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! UN BESO MARIELA.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. MArgarita, pasea visitarte y parece que hace bastante que no publicas nada, pero que seguro que tus m,anos no se han quedado quietas. Mostranos que es lo que te ha entretenido estos meses. Esos conejos estan hermosos, y se ven muy bladitos. Te mando cariños

    ResponderEliminar