viernes, 17 de abril de 2009

HOOOOOLA AMIGAS

Al fiiiiiiiin!!!!!! se me pasó la depre, ya me está gustando ARICA gracias a mi amiga Veronica ya te preguntaré algo que necesite saber de acá, la verdad es que la gente que he conocido me ha conquistado es super amable y cariñosa, además mis hijos están felices en el colegio asi que eso me deja más tranquila.
Ahora estoy postulando para instalarme en una feria por dos semanas en Junio dicen que vá muchisma gente así que me tiene bien entusiasmada, me tendré que poner a coser como loca, porque como ya les he contado soy comerciante hasta la muerte jajajajajajjajaj haré cosas más baratas para poder vender muuuucho.
Respecto a las muñecas Waldorf son re difíciles de vender ya que tienen mucho trabajo y hay que venderlas caras, claro que a la gente que le gustan mucho y conoce su trabajo, paga por ellas.Estoy empezando a hacer otra y le sacaré fotos paso a paso para que vean el proceso.
Y gracias a todas las que me escriben,,,,,,,las quiero mucho,,,,,,me encanta leer sus comentarios ahhh....y por fa.......cuentenle a sus ciber amigas de mi ya????????? Y vuelvo lueguito, un beso.

1 comentario:

  1. Hola! Cuanto me alegro que empieces a sentirte bien en tu nuevo hogar. Mucha suerte con la feria! Cariños

    ResponderBorrar