lunes, 30 de marzo de 2009

INSTALANDOME

Al fin encontramos una casa, ha sido un gran trabajo ya que de frentón no había. Ahora tengo que empezar a acostumbrarme a vivir en esta nueva ciudad, es tán raro caminar por acá sabiendo que no te vas a encontrar con nadie, nadie me conoce y yo no conozco a nadie. Eso me ha provocado andar un poco bajoneada y echando de menos al resto de mi familia.
Recièn hoy tengo internet y ahora voy a empezar a arreglar mi pieza de costura para empezar a trabajar.
Gracias a mis amigas fieles que me escriben, eso me anima mucho.

4 comentarios:

  1. Ánimos! ya te harás de conocidos y amigas también en esa ciudad! Te cuento que viví 22 años en un barrio donde conocía a todos los vecinos, me gustaba tanto ir al supermercado, al correo o la tienda que fuera y los empleados me conocían. Hace nueve años me mudé para este barrio, no conocía a nadie, los primeros tiempos me parecieron tan llenos de soledad y una extraña sensación de salir y andar viendo solamente caras desconocidas, pero hoy conozco a mucha gente, las vecinas me tocan timbre y vienen a tomar un café y charlar, si necesito algo sé que tengo vecinas con las que puedo contar, en las tiendas me conocen y cuando voy de compras me quedo un ratito hablando con las vendedoras. Ya prontito te va a pasar a lo mismo. Tiempo al tiempo. Y mientras tenés las amistades cibernéticas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita!
    bienvenida a mi Arica querida!
    al comienzo será así, caminarás como una anónima pero ya luego te incluirás en algún grupo...en el cosmocentro (entra por calle colón) encontrarás varios talleres de manualidades, todos en la onda country, está Gabriela que es un sol y muy simpática. las muñequitas que haces no las conocía y creo q te costará encontrar un relleno bueno, en arica no llegan muchas cosas....
    Yo llevo dos años en iquique, igual me ha costado la adaptación pero he sobrevivido, tb me ha dado la depre de extrañar, sobretodo pq soy regalona de mi papá... pero bueno, viajo una vez por mes y con eso he aprendido a conformarme.
    si necesitas ubicar algo o nosé, simlemente saber donde queda una calle, me avisas, ya?
    mi correo es veronicasanchezsepulved@gmail.com
    cariños
    vero

    ResponderEliminar
  3. disculpa, me equivoqué en el correo, le falta la "a" final a sepulveda.

    ResponderEliminar
  4. Hola MARGARITA ,siempre tenemos que adaptarnos a los cambios,hace 17 años me mude desde el interior a Montevideo,y pase por ese periodo de adaptacion,ya hoy esta todo superado y con internet es un gran cambio,tenes un blog muy lindo ,creaciones hermosas .
    un gran abrazo judith
    desde Montevideo ,uruguay

    ResponderEliminar