martes, 17 de marzo de 2009

COSMETIQUEROS

Bueno, cosmetiqueros, estuches, guardatodo, cachureos en fin para todo, están hechos en cuerina forrados en tela y con diversas aplicaciones, me encanta hacerlas yo a todo le pondría, es lo más entretenido, me gusta ponerles un fusionado bien grueso a las telas de uno que es especial para las insignias, entonces queda la tela muy rígida y es muy fácil aplicarlas con el festón de la máquina. Les cuento a las que les gusta la venta que para la Navidad vendí muchisimas.

1 comentario:

  1. Hola Margarita, me fascinó la muñeca Wsldorf, yo la habia visto en una revistas brasileras, pero no tenia idea de su origen, cual es el detalle que las hace para esa pedagogía? Me contás?. con respecto a las entradas me parece que lo has solucionado, cada dia que subis algo al blog, es un post o entrada, deben haber habido pocas, entonces, por ej, despues de 3 entradas habia que ir a "entradas antiguas" y esperar que se cargue la pagina posterior. Pero hoy que entré está bien, no me pareció corta como tal vez me pareció en ese momento.Otra cosa, para subir los moldes, necesitas un scanner, es como una fotocopiadora, pero los dibujos quedan en la compu como fotos y los podes poner en un meil, o directamente en el blog. Me han pedido moldes del libro del sapito, pero como no tengo scanner los dibujé con mis manos, y les saqué fotos, cualquiera que sepa dibujar , con una regla y un lápiz los puede hacer.Bueno, espero serte de ayuda. Un cariño

    ResponderBorrar