sábado, 9 de julio de 2016

Esta ropa la hago yo, y la vendía en mi tienda llamada Dudu Kids. Han pasado muchas cosas y mañana se cierra. Con mucha pena pero han pasado cosas de la vida y ya no es lo mismo. Seguiré cosiendo y vendiendo tal vez online.
Ahora estoy e Facebook y para cambiar el nombre ahora me llamo Costuras & Café, se debe a las cosas que me encanta hacer y TODOS los días. No me duermo si no me tomo un café a las 12, pero tengo mi maña, no me gusta hacerme el café en mi casa, me gusta ir a algún cafecito, sola o con alguna compañía, a veces con mi hija Isidora o con mi marido, mis hermanas o amigas. Y el otro vicio, la costura, si no he cosido algo dentro del día me siento muy rara.
Les voy a pedir ayuda para continuar con mi blog, como les digo, hay cosas nuevas que antes no existían, por ejemplo veo que se pueden subir fotos de el celular pero no he logrado saber como jajjaja. S.O.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario