jueves, 26 de agosto de 2010

Hola mis amigas, al fin estoy de vuelta, han pasado tantas cosas en este tiempo, la verdad es que es tanto lo que corro todo el día que me cuesta concentrarme para meterme al blog, además se me había olvidado todo, se me olvidó la clave por lo tanto no podía entrar jajajaja eso pasa( los años, no pasan en vano).
Pero tengo a mi preciosa amiga Mariela http://http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/ que es como mi ángel, ella con santa paciencia me ayuda, bueno es una gran Maestra, yá me imagino lo tierna que debe ser con sus alumnos, le mando un beso por su incondicional cariño conmigo.
Espero ir retomando mi blog de a poco, por ahora les muestro algunas fotos del programa de manualidades que hize durante 4 meses en Aricatv, fué una experiencia muy linda, jamás me imaginé que iba a ser capaz de hablar ante una cámara. Conocí gente muy linda como la animadora del programa con la que salgo en las fotos, mi amiga Poly, encantadora, la he llegado a querer mucho. Bueno amigas yá me iré a lo que son mis manualidades. Espero seguir muy luego, les mando saludos.

4 comentarios:

  1. hola guapa, que lindas fotos
    gran experiencia
    te felicito
    cariños de Santiago
    c@

    ResponderBorrar
  2. HOLA MARGARITA!!!!! QUE LINDO QUE ESTES DE VUELTA Y POR CIERTO MUY LINDA EXPERIENCIA EN LA TELE...TE FELICITO, UN GRAN BESO DESDE ARGENTINA.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡HOLA,HOLA!!!! COMO ESTAS AMIGA??? YO AQUÍ DE NUEVO DANDO VUELTAS POR LOS BLOGS, YA QUE HACE UN TIEMPITO LAS TENIA ABANDONADAS, POR ESO PASO A DEJARLES MI SALUDO Y DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA…UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderBorrar
  4. corazón me preguntas sobe los "enlaces" de la derecha ...no se a que te refieres¡?¡?¡?¡?¡
    para las imágenes??
    van a gadget
    imágenes
    y en el lugar de página web colocas la dirección,
    luego al pichar la foto te vas a ese enlace,
    si?
    era eso?
    te vas a acordar, hay q delicarle un tiempito y se puede!!
    éxito
    c@

    ResponderBorrar