sábado, 3 de abril de 2010

Conos de tela

Que buena idea, un retazo de tela endurecida con fusionado grueso, le puse unas aplicaciones, la rellené con viruta y encima pongo los huevitos, fácil y económico.

7 comentarios:

  1. Hola, que linda y buena idea, gracias por compartirla, a ver si me animo hacer algo parecido, gracias.
    Que tengas un buen fin de Semana
    Cariños.
    Yoly

    ResponderBorrar
  2. que lindos esos conos! buena idea!
    Felíz Pascua para ti linda!
    bendiciones!
    c@

    ResponderBorrar
  3. Que tal Margarita? Vengo del bloc de Mariela Teresa,y he venido a visitarte.Te felicito por tu bloc tan interesante. Seguiré visitandote.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. HOLA MARGARITA!!!! QUE LINDA IDEA, TE FELICITO...TE INVITO A PASAR POR MI BLOG, PARA QUE VEAS COMO ME QUEDO EL OSO, QUE REALICE CON TUS MOLDES...BESITOS Y SEGUIMOS COMUNICADAS. MARIELA.

    ResponderBorrar
  5. Quedaron preciosos y esos colores tan alegres.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Margarita te agradezco tu visita y interes en la actividad de Muñecos del mes... (www.grupomunecosdetela.blogspot.com)

    Las inscripciones para la actividad del mes de Mayo ya estan abiertas... si visitas el blog y les la ultima entrada luego del aviso de las ganadoras de Abril esta la informacion para la actividad de mayo...

    Si quieres participar mandame tus datos (nombre completo, direccion de correo que funcione, direccion de tu blog y demostrar que esta actualizado y en que categoria quieres participar)

    Mi correo es lebleuange@hotmail.com

    Mis blogs:

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
    www.milenteyyo.blogspot.com
    www.grupomunecosdetela.blogspot.com

    Hasta Pronto y nuevamente gracias!

    ^A^ngel♥

    ResponderBorrar
  7. HOLA MARGARITA!!!! TE VISITO NUEVAMENTE PORQUE SE TE EXTRAÑA...PARA QUE TE ANIMES UN POQUITO TE HE DEJADO EN MI BLOG DE PREMIOS UNOS MIMOS PARA TI...TE ESTARE ESPERANDO, UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderBorrar