viernes, 12 de marzo de 2010

Molde y tutorial de la nueva Tilda


6 comentarios:

  1. Hola Margarita, navegando por la blogósfera encontré tu blog, me encantó, a mi también me gusta coser y crear cositas nuevas. Si quieres puedes pasar a visitarme.
    Una chilena también de corazón!!
    Yoly

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me gusta mucho tu blog y te agradezco por el molde y el tutorial que está muy bien explicado. Un fueerte abrazo desde Costa Rica! Te espero en mi blog:www.anaensutaller.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Margarita. Quiero contestar a tu comentario pero no tengo tu correo. Si me lo das te escribo. Bss.

    ResponderBorrar
  4. !!!Margarita, que gusto!!!
    Soy M.Angélica, ( La Keka )de Arica,
    En estos momentos me encuentro en la V región, por el sismo, para acompañar a mi madre, afortundamente, solo quebrazon de objetos.
    Tus moldes estan buenisimos, lo que mas me agrada hacer son muñecos, en estos momentos aprendiendo crochet, los palillos igual me agradan, he ido a cursos de decoupach, acá en viña son hermosos.
    Quisiera no perdieramos contactos, llego el seis de abril, te dejo mi correo.
    angelica_valencias50@yahoo.es
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Margarita vengo a visitarte de la mano de Mariela pequeños detalles y realmente tienes un blog precioso y muy solidaria te invito a que me visites . Te mando un beso enorme.

    ResponderBorrar