martes, 2 de marzo de 2010

Gracia a todas de todo corazón, la verdad es que ha sido un cataclismo, uno de los terremotos más fuertes que se tenga conocimiento. Hoy escuché a un cientifico que la tierra se había movido 10 cms. de su eje ¡¡¡¡¡que horro!!!!!
Yo estoy más lejos, pero lo que me relatan mis hijo es de terror, mi hijo mayor Tomás y mi nuera que está embarazada viven en el piso 13, se hincaron abrazados y se pusieron a rezar, creyeron que hasta ahí no más llegaban sus vidas. El edificio es relativamente nuevo y tiene muchas grietas ,las puertas se descuadraron todas. Ellos están en Colina en la casa de la Consuelo, que no quiere volver por ningún motivo a su dpto.
Es tremendo ver como ha quedado todo, y yá no quiero ni ver televisión, ahora más encima hay saqueos e incendios. Solo ahora queda colaborar con la gente que más lo nesecita
Amigas, ya les agradeceré a cada una en su blog.
Cambiando de tema,, estoy feliz porque me prestaron un scanner y me enseñaron a usarlo, claro que yá mañana tengo que devolverlo. Me encantó. Aprovecho de dejarles los moldes que me han pedido, ya me compraré una para mi. Un beso a todas, que rico es abrir el blog y ver tantos mensajes, gracias y gracias.

1 comentario:

  1. Bendiciones desde Costa Rica, te repito, los ticos estamos con ustedes...

    ResponderBorrar