lunes, 8 de marzo de 2010

Diseño de mi querida amiga Zaya


6 comentarios:

  1. Hola MArgarita!! soy cintia de Mi lugar Especial, te cuento que bajar un kit para scrap te srviria para confeccionar, por ejemplo: una bella pagina para colocar fotos com las que podes encontrar ya hechas en mi blog, o tambien hacer lindos cartelitos para tu blog...o cualquier cosa que te quieras diseñar y que este bien adornadito!!...En mi lugar puedes encontrar portadas para las carpetas del colegio de mis hijos y la mias ya que soy maestra, tarjetas, quick pages (para colocar las fotos detras y listo), tags (etiquetas o cartelitos lindos con frases y sin frases)...Te di alguna idea?? espero que si!! Hasta la proxima!! CARIÑOS DESDE ARGENTINA!!cintia

    ResponderBorrar
  2. Que bonito el dibujito.
    Hoy voy a cojer tu frase de la cabacedera de tu blog, ya que me viene al pelo, ya que hoy tengo un poco de vajon, estoy un poco triste, y como tu dices Necesito alegrame a pesar de todo. Besos

    ResponderBorrar
  3. Me encanto esta super lindo!!!!! Bendiciones alla y que bueno saber que se estan reponiendo. Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola Margarita!!, gracias por pasar a visitarme.
    Recorriendo tu blog, tienes unos trabajos muy hermosos, felicitaciones por tanta habilidad con tus manos.
    También felicitar a Zaya por el diseño tan lindo que creo para demostras el Amor a Chile. Muchas Felicitaciones para ella.
    Te dejo cariños desde el otro extremo de Chile.
    Bendiciones,
    Sary

    ResponderBorrar