domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto en Chile

Amigas, hoy ha sido un dia espantoso, seguramente por la televisión ya sabran.
Se ha movido la tierra de una forma horrorosa, yo estoy lejos de Santiago pero mis tres hijos mayores y mi nuera que está embarazada están allá. No pdoder comunicarme fué muy angustioso, los tres viven en departamento. A mi hijo mayor se le descuadraron todas las puertas del edificio, gracias a Dios eso fué todo, iguál se fueron de ahí ya que mi nuera quedó en schock, todavía están sin agua ni luz.
Pero todos están bién.
Hay muchos muertos y muchas personas que lo han perdido todo.les pido que rezen por ellos.

10 comentarios:

  1. Hola amiga: gracias a Dios que tus hijos y familia estan bien, nuestras oraciones estan con ustedes, bendiciones y animo en estos momentos dificiles para Chile, saludos Lilliana

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que tu familia este bien. Un abrazo solidario a Chile desde España.

    ResponderBorrar
  3. Estamos con vosotros, ánimos. Me alegro que tu familia este bien. Besos desde España.

    ResponderBorrar
  4. HOLA MARGARITA!!!! AYER CUANDO LLEGO MI ESPOSO AL MEDIODIA Y ME HABLO DEL TERREMOTO, YO NO TENIA IDEA, XQ NO HABIA PRENDIDO LA TELE, ENTONCES LE PREGUNTE EN QUE PARTE DE CHILE HABIA SIDO, YA QUE TENGO UNA AMIGA EN EL NORTE, EN ARICA LE DIJE...BUENO ME ALEGRE Q ESTABAS LEJOS, PERO NO SABIA QUE TUS HIJOS ESTABAN EN SANTIAGO, DE TODOS MODOS ME ALEGRO QUE ESTEN BIEN...QUEDAMOS IMPRESIONADOS POR SEMEJANTE DESASTRE!!!!
    CAMBIANDO DE TEMA TE CUENTO QUE UN SAL, ES ALGO QUE TU QUIERES ENSEÑARNOS Y QUE OTRAS BLOGERAS SE ANOTAN PARA REALIZARLO CONTIGO, Y TU DIRIGES LA MANUALIDAD POR INTERNET, O SEA TU LE MANDAS A LA GENTE QUE SE ANOTE EN TU SAL, LOS MOLDES A SUS CORREOS ELECTRONICOS Y DAS LAS EXPLICACIONES EN TU BLOG. FIJATE QUE YO ME APUNTE EN UN SAL QUE SE LLAMA CONEJOS DE PASCUAS Y QUE ESTA EN EL BLOG: http//desdemialtillo.blogspot.com// DE MARIA CRISTINA, ENTRA EN ESE BLOG Y VERAS, QUE ES MUY SENCILLO ORGANIZAR UN SAL, Y DESDE YA SI ORGANIZAS UNO DE ESOS OSOS PRECIOSOS ME TENDRAS APUNTADA. SI QUIERES MAS INFORMACION ESCRIBEME EN PRIVADO A: bustamante.m.912@hotmail.com
    espero que las cosas mejoren en tu tierra y muchos besos MARIELA.

    ResponderBorrar
  5. Dios que horror yo lo empece a ver a las 8:00am hora de alla y a las 5:00am hora de aqui, me hermano me desperto... margarita todo el apoyo desde Costa Rica... !!!!! Cuidate y lo que necesiten aqui estamos, por favor mantenos informados...

    ResponderBorrar
  6. Hola Margarita, que suerte que esten bien . Aca en mendoza se movio bastante, y me desperte con mucho susto, luego vino otro temblor un poco mas leve, y yo pense que el tercero era el terremoto. Cuando me desperte , lo primero que hice fue poner la tele, y ahi me entere de la triste noticia. Espero que tengan fuerza para levantarse, se viene un duro trabajo ya que ha sido muy grande la destruccion. Un beso grande!

    ResponderBorrar
  7. hola Margarita que bueno que tu familia esta bien, a mi familia y a mi no nos paso nada solo
    quedamos sin luz que hoy llego asi que estamos bien aunque la tierra se sigue moviendo, que estes bien, xau.

    ResponderBorrar
  8. Hola.. Que bueno saber que tu y los tuyos se encuentras bien...
    Abrazos
    Fabi

    ResponderBorrar
  9. Me alegro mucho de que tu familia este bien, espero que las carencias que ahora estan teniendo se arreglen pronto.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  10. Hola Margarita !!
    Te agradezco tus lindas palabras en mi blog. Perdona que recién esté respondiendo, pero es mi primer día de descanso desde ya varias semanas.
    Me alegro mucho que estés bien tu y familia de Santiago. Nosotros por acá en Aysén-XI Región, no se sintió absolutamente nada, pero igual tenemos a toda nuestra familia en Santiago. Gracias a Dios todos bien.
    Con la gran pena por la gente de las regiones más perjudicadas, que lo están pasando tan mal.
    Rogamos a Dios para que tengan mucha fortaleza, esperanza y resignación para quienes han perdido seres queridos.
    He mirado tus trabajos y son bellísimos, ojalá yo pueda pronto tener un tiempito para seguir con mis manualidades. Te felicito mucho.
    Te dejo muchos cariños y bendiciones para tu vida.
    Sary

    ResponderBorrar