viernes, 12 de febrero de 2010

Mis conejitos Tilda

Si alguna amiga, tiene novedades de Tilda me encantaría, ya que quier encargar algún libro nuevo, pero en la web no he encontrado nada, también me gustaría saber como se hace para ponerlos en venta ¿ se pagará impuesto? o simplemente se mandan como una encomienda, ¿como se hace para recibir la plata? Les pido si me pueden informar por favor.

4 comentarios:

  1. Hola Margarita!que bueno que me visitaste!!
    me encanta tu blog! esos conejos tilda me encantan!
    con respecto a las ventas: no lo se supongo que se debe valorar los gastos de envío, usar transferencia a cuenta corriente,
    o se usa mucho hacer intercambios o truekes, según los gustos o necesidades de cada una, por telas, botones, hilos,servilletas, etc, si?
    Ya me hice tu seguidora para no perder el contacto!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita, gracias por la visita, en mi blog hay links para que puedas comprar por internet tus libros o materiales.
    Si lo que deseas es vender tus trabajos escribeme un correo que te cuento algo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedó bien simpática esa pareja de conejitos. Espero que puedas aclarar tus dudas con respecto a su venta y tengas muchos encargos! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola me encantan tus conejitos tilda ..me gustaria visitar tu blog!!..si me puedes dar la direccion..ya que esto lo he he encontrado solo en google..y no veo nada más .
    gracias
    www.retasitos-decoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar