domingo, 24 de mayo de 2009

TRABAJANDO CONTRA EL TIEMPO

Ya no sé como dividirme para que todo me salga bién, parece que las horas del día pasan demasiado rápido, se me viene la feria el Viernes 29 me entregan el stand para arreglarlo, coso y coso y parece que no avanzo, bueno que sea lo que Dios quiera.
Si a eso le sumo mis clases de Inglés con pruebas incluidas más la casa, que cocina que las camas, que el aseo, la plancha, regar, ir a buscar niños al colegio, el supermercado, la feria de verduras, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ufffff......me agoté, todas las dueñas de casa haremos lo mismo todos los días?
En mis manualidades me doy cuenta que me encanta hacer los muñecos Tilda son tan lindos y no me parecen dificiles, tengo eso sí el problema con las telas ya que acá simplemente no hay, si alguién sabe de algún lugar en internet donde yo pueda encargar le agradeceré que me dé el dato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario