lunes, 20 de abril de 2009


4 comentarios:

  1. Que linda quedó toda esa ropita! Felicitaciones.
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Que trabajo dan esas chicas!, pero te quedan muy lindas , creo que ya te he preguntado que me cuentes algo de las muñecas Waldorf, porfis, me gustan mucho, cuentame la historia.Unbeso

    ResponderBorrar
  3. HOLA MARGARITA !! NO CONOCIA ESTAS MUÑECAS , SON MUY LINDAS ! PODES CONTARME ALGO , SOBRE COMO SE HACEN ? SALUDOS PARA VOS !

    ResponderBorrar
  4. Hola: He visto tu comentario en mi blog. Me preguntas como hacer que se te encuentre y se conozca éste. Bueno, la mejor manera es encontrar otros blogs de este tema, vistarles y dejar comentarios en sus entradas para que se acerquen a verte. Comenta que tu blog también trata de esto, comenta lo que ellas publiquen, pero no caigas en el error de poner solo: Me gusta tu blog, visita el mio, ya que esto suele ser contraproducente. La autopublicidad no sienta bien. Sin embargo, comentarios a lo que hayan publicado, que demuestren tu interés hacia el tema, aumentará las visitas a tu blog y, de rebote, los enlaces de otros blogs. Enlázales también a ellos. Esto forma una cadena que google detecta, lo que provoca que el blog aparezca más facilmente en las búsquedas.

    Saludos.

    ResponderBorrar