miércoles, 18 de febrero de 2009

MUÑECA WALDORF

Al fiiiiiiiin.........lo logré, llevo mucho tiempo queriendo hacer una muñeca con la técnica Waldorf, pero me parecía demasiado trabajosa, encargué un libro a Francia por medio de amazon.fr y me he sacado los ojos tratando de hacerla. Para mi gusto son lo más lindas que hay, es una tremenda manualidad y requiere de mucha paciencia.
También hay que buscar los materiales que son un poco diferentes de las otras, para empezar el relleno que es como lana pura, bueno el que yo le puse no es tan lana-lana, veo que tiene algo de acrilico(asi parece), es bastante más rustica y dura.
Ahora el cuento de pegar el pelo, eso si que me ha costado y seguiré buscando información.
Bueno a mi niña le puse EVA por ser la primera, espero seguir teniendo paciencia para hacer más. Ahí vá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario