miércoles, 28 de enero de 2009

FEEEEELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEMASIDO FELIZ

Que felicidad mas grande hoy cuando veo mi blog y me encuentro con comentarios jajajajajajaj me reia sola, al fin lo estoy logrando mi sueño de hace tanto tiempo, tener un blog, tengo que darle las gracias al Tito el novio de mi sobrina Pacita que estuvo toda la tarde del Domingo enseñandome, y con el calor que hacía, él aca encerrado en el escritorio en vez de estar bañandose en la piscina Tito perdón, pero voy a tener que seguir molestándote ya que hay cosas que de frentón NO APRENDI.
Gracias a todas mis nuevas amigas que me han echo comentarios,Sylvana Themis, Corapensa,Majo, Ana, Sandra, Matilde, Tia Elisa, un beso para todas ustedes.
espero seguir mejorando este blogs y subiendo muchas fotos más de mis manualidades. Por ahora tengo mi pc. donde guardo mis fotos,malito, se enfermó, asi que no puedo subir más por el momento. Ahora me bajo la locura por comprarme un notebook? Esto esto se puede transformar en vicio?

3 comentarios:

  1. Hola! Sí, ésto puede ser adictivo, es que hay tan buenas amigas blogueras por todo el mundo. Es un mundo muy lindo.
    Que se mejore tu pc.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Claro que si puede ser un vicio antes yo publicaba a diario y trataba de pasar por muchisimos blogs para tener muchos comentarios :p
    Ahora me acaloro mucho al estar sentada frente al pc asi que a ratos paso y veo :)
    Tambien soy de Chile Y tengo una maiga que vive en Antofagasta :B
    Besitos y estamos en contacto.
    Marcela.

    ResponderEliminar
  3. QUE RICO CONOCERTE MARCELA YA SEGUIRE SUBIENDO FOTITOS DE MIS MANUALIDADES

    ResponderEliminar